miércoles, 29 de junio de 2011

Máquina de afeitar Gilllette (Julio de 1952)

clic sobre la imagen para agrandarla

Para los que fuimos niños a finales de los 70's el título "Cabalgata Deportiva" suena familiar: Era una cápsula deportiva que se transmitía por televisión todos los domingos,al filo del medio día (no recuerdo la hora). Duraba 15 minutos, y era conducida por Enrique Llanes, practicante de la lucha libre en sus años mozos.

Para mí es una sorpresa encontrar anunciones como este, que nos muestran que la vinculación de Gillette con esta cápsula es mucho más antigua de lo que algunos creíamos. No soy apasionado del rey de los deportes, por lo que, aunque me arriesgo a caer en una blasfemia, no tengo idea quien era "Pantalones" Santiago.

En casa llegué a ver una máquina de afeitar como la que muestra el anuncio, aunque no en su estuche original. Y ya no me tocó conocer el "familiar paquetito de cinco hojas".

1 comentario:

  1. Este programa llamado "La Cabalgata Deportiva de Gillette", cuando me tocó verlo, allá por los 70's y siendo un niño, se transmitía todos los domingos como bien lo comentas, exactamente en punto de las 2 de la tarde, con 15 minutos de duración, en donde pasaban las escenas de peleas de box más famosas de todos los tiempos...Quizás este anuncio era antes de esa época y que hace alusión al beisbol, pero en los 70's el programa era exclusivamente de box...

    ResponderEliminar