viernes, 5 de noviembre de 2010

Refresco Canada Dry (Marzo 1951)

clic sobre la imagen para agrandarla

Refrescos muy conocidos, y una curiosa aclaración: Las bebidas están hechas con jarabes pasteurizados; así que pueden tomarlas con absoluta confianza. Anuncio multicolor con la clásica impresión de los 50's... Vean la imagen a tamaño completo, es el sello inconfundible.

En esta página, del blog de OsoMayor, pueden encontrar el audio de anuncios de radio antiguos. Entre ellos está uno de ginger ale de Canada Dry, de 1953, casi contemporáneo del comercial de esta semana. Sin duda todo un clásico, vale la pena escucharlo.

Y ya en este tema, les comento que el buen amigo Gamellons, de España, tiene un blog de anuncios y fotografías dedicado exclusivamente a bebidas. El hecho de que sea temático lo hace muy interesante; los invito a echarle un ojo haciendo clic aquí.

2 comentarios:

  1. Hola, yo acabo de descubrir una cubierta de mesa esmaltada de SPUR de la canada dry, en muy buenas condiciones alguien sabe de que periodo fue este refresco, porque ya no existe

    ResponderEliminar
  2. Supongo que estuvo presente por muchos años, pues el anuncio es de 1951 y en los 70's y principios de los 80's todavía lo llegué a ver. Saludos.

    ResponderEliminar