viernes, 8 de octubre de 2010

Refresco Pepsi-Cola (Junio 1965)

clic sobe la imagen para agrandarla

Mucha gente aún recuerda este envase, cuyo logotipo resurgió hace un par de años con la llamada "Pepsi Retro", ya descontinuada.  Este anuncio es curioso porque en él tenemos dos logos: el de la botella, que data de aproximadamente 1940, y el del recuadro amarillo, de 1962.

En esta década, los grandes fabricantes de refresco de cola lanzan sus campañas publicitarias hacia la juventud, lo que es evidente en este comercial... aunque los modelos no se ven ya tan muchachos. Y no me refiero a la forma de vestir, pues a diferencia de hoy, era de rigor en ese tiempo ir lo más elegante posible a las fiestas.

2 comentarios:

  1. hola me encanta saludar por fin a alguien que tambien esta interesado en el mundo de los anuncios antiguos yo hago coleccion de varias tematicas y tengo unos cuantos blogs
    http://draps-gamellons.blogspot.com/
    http://alfaroelectrodomesticos.blogspot.com/
    http://lagaseosayelsifon.blogspot.com/

    soi del pais valenciano pero colecciono de todo el mundo tambien tengo publicidad de juguetes,chocolate,turron,cervezas

    saludos me llamo jonás

    ResponderEliminar
  2. Hola, Jonás. Interesantes tus blogs, ya les he echado un ojo. Y efectivamente, tenemos puntos en común; siempre es agradable encontrar gente con gustos afines a los de uno. Recibe un cordial saludo desde Guadalajara, México.

    ResponderEliminar