viernes, 15 de octubre de 2010

Camisas Manchester (Septiembre 1960)

clic sobre la imagen para agrandarla

"¡Oiga usted!",  frase inolvidable de Francisco Rubiales Calvo (1914-1978), mejor conocido como Paco Malgesto. Tan famosa, que es con lo que inicia este anuncio.

Excelente locutor, gran cronista taurino (la fotografía es bastante elocuente), maestro de muchos y pionero de la televisión en México; en este aspecto, en su memoria la empresa Televisa bautizó a uno de los estudios con su nombre. El programa que le dio mayor fama fue "Visitando a las estrellas", del que hicieron parodia otros grandes de la televisión mexicana, Los Polivoces (pueden ver un clip aquí).

Hay en YouTube un comercial televisivo de Paco Malgesto, de la década de los 60's, promocionando el automóvil Datsun Bluebird 1200, un modelo que podríamos considerar el abuelito del popular Tsuru.

Paco Malgesto fue esposo de la cantante Flor Silvestre, y de su matrimonio nacieron tres hijos, entre ellos la actriz Marcela Rubiales.

1 comentario:

  1. Porqe Flor silvestre, jamas mencionaba ni menciona a sus hijos habidos con el Sr.Paco - - Malgesto ?? porqe solo siempre se ha referido a los hijos de Antonio Aguilar, ??????? qe feo la makillan pobre Señora, tanto dinero qe le dejo
    ese Sr Agular, y no saber ni makillarse, uufff
    pero qe fea se mira con esos ojos tan mal delineadossss, de seguro la makilla su enemiga !!! no cabe duda qe siempre fue una simple ranchera !!!

    ResponderEliminar