viernes, 4 de julio de 2014

Concurso Supertriángulos Editorial Novaro (Julio 1972)

clic sobre la imagen para agrandarla

¡La bicicleta! Fue lo primero que llamó mi atención en este anuncio, recuerdo que era el diseño de moda cuando era niño, y sin duda ustedes también reconocerán la famosa "Vagabundo".

Aunque claro que los dibujos de las motocicletas Carabela también son buenos, y no se diga de unas vacaciones pagadas de por vida en Acapulco.

Este comercial apareció en el número 107 de "Daniel el travieso", publicado en 1972 por la Editorial Novaro. Para quien sienta curiosidad, el precio del ejemplar era de $1.50, y claro, hablamos de los viejos pesos.

2 comentarios:

  1. Hola. Hace poco descargué de la red un cómic viejo del Llanero Solitario y salía este anuncio del concurso. Siempre me llamo la atención los fabulosos concursos que creaba Editorial Novaro y la publicidad de esos años me provoca nostalgia. ¿Habrá sido tan así?¿Conoces de alguien que halla ganado algo?
    Yo soy de Chile y cuando era pequeño allá por los años ochenta llegaba material gráfico de esta editorial. Y como dije siempre me llamó mucho la atención esos concursos que se anunciaban. Recuerdo uno de unos chicles con formas de pepitas de oro en la cual se anunciaba la posibilidad de encontrar una pieza autentica de oro.

    Bueno saludos. Espero pese al tiempo que ha transcurrido obtener alguna respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Easy "water hack" burns 2 lbs OVERNIGHT

    More than 160,000 men and women are losing weight with a easy and SECRET "liquid hack" to lose 2 lbs each night in their sleep.

    It is very easy and it works with anybody.

    Just follow these easy step:

    1) Grab a glass and fill it with water half the way

    2) Then use this proven hack

    and you'll be 2 lbs thinner when you wake up!

    ResponderEliminar