jueves, 15 de septiembre de 2011

Lavanda Jockey Club (Julio 1952)

clic sobre la imagen para agrandarla

Después de más de un mes, aquí estamos de regreso; es la primera vez que pasa ya no digo una, sino varias semanas sin publicar nada.

Esta loción me trae varios recuerdos, no sé si a ustedes también. Mi papá la usaba, antes era una loción que se veía anuncidada en revistas, televisión, etc., yo la pondría en la misma categoría de la Old Spice... todo mundo las conocía y mucha gente las usaba.

De Jockey Club recuerdo no únicamente la lavanda, sino también la brillantina, lo que se usaba en el pelo antes de que el gel se hiciera tan popular.

10 comentarios:

  1. Jockey Club fue comprada por Genoma Lab quién sabe que destino le esperen a muchos productos de la marca por lo pronto los señores que aún usaban la brillantina por ejemplo tendrán que buscar otra alternativa ya que el producto ha sido retirado del mercado.. y si usada por generaciones recuerdo asi mi abuelo, mi papá y de niño yo también... uff!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu comentario si bello recuerdos hasta la fecha mi papá usaba esa hoy en día ahora usa brillantina palmolive.

      Eliminar
    2. Si aroma era única yo también la llegue usar.quiziera encintar un par conservarla.

      Eliminar
  2. ¡Mi papá tenía de esa brillantina! ¡Qué recuerdos, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Mi padre usaba la brillantina; me encantaban los anuncios de Jockey Club, los pasaban hasta bien entrados los 70. ¿Alguien recuerda ese tema musical? agradecería mucho saber el nombre o poder volver a ver uno de esos anuncios.

    ResponderEliminar
  4. Donde poder conseguir la loción refrescante ya que en Querétaro ya no la encuentro alguien me puede decir

    ResponderEliminar
  5. Donde poder conseguir la loción refrescante ya que en Querétaro ya no la encuentro alguien me puede decir

    ResponderEliminar
  6. Donde poder conseguir la loción refrescante ya que en Querétaro ya no la encuentro alguien me puede decir

    ResponderEliminar