Cada viernes se agrega un nuevo anuncio, haciendo la aclaración que no llevan un orden cronológico.
¿Por qué mostrar anuncios, si en la medida de lo posible los evitamos? Cierto, en su momento los evitamos, pero algunos son tan repetitivos y/o pegajosos que con el paso del tiempo nos traen a la memoria una etapa específica de nuestra vida; los de mayor éxito incluso pasan a formar parte de nuestro hablar cotidiano, y los usamos aunque no nos haya tocado verlos o escucharlos. ¿Esto último le parece exagerado? Para contestar a la pregunta, simplemente piense en lo siguiente:
- ¿Cuántas personas que quieran preparar un sandwich van a la tienda a comprar pan blanco? Los preparamos con pan "Bimbo".
- ¿Cuántos niños llegan a la papelería pidiendo pegamento blanco? Casi todos piden "Resistol".
- ¿Cuántas mamás van al supermercado a comprar papillas para sus bebés? Si se les preguntara directamente, ninguna. Ellas compran "Gerber".
Debo indicar en esta presentación que la idea del blog no es mía; cierto que soy coleccionista de revistas antiguas desde la edad de 12 años, pero otros antes que yo han compartido sus tesoros. Debo mencionar principalmente el canal de Youtube de Oso Mayor Grimbeorn, con sus anuncios de televisión, por lo que este blog viene a ser algo así como un complemento.
Hay espacios en los que no sólo se quiere compartir, sino también rescatar, como es el caso del blog música popular mexicana (Juan Ángel). Otros blogs bastente interesantes son el pocillo de peltre (Oso Mayor) y reliquias en vinil (Jojo Walrus).
He pasado no uno, sino muchos momentos muy agradables con los tesoros que la gente comparte de manera desinteresada. Y como nobleza obliga, presento a ustedes mi colección de anuncios.
Espero que sea de su agrado.